Auchi.com.ar

Hello world

Estoy desarrollando a paso de tortuga este blog, que todavía está muy lejos de ser considerado beta y a -juzgar por mis tiempos- es muy probable que me tome bastante tiempo para llegar a esa meta.
Técnicamente se puede decir que lo voy a lanzar en su etapa de preventa, como cuando están haciendo un edificio nuevo y todavía no hay nada terminado pero por lo menos tenés un departamento de muestra para enganchar potenciales clientes.

¿Por qué un blog? ¿Por qué ahora?
Estoy pasando un momento atípico de mi vida, donde nada parece ser suficiente para decir lo que siento, lo que me está pasando, lo que me falta y lo que pude lograr en mi tiempo de vida.
Twitter me queda corto, no agrego mucha gente y siempre ha estado restringido por el candadito de la paranoia y Facebook... bueno, digamos que llevo un tiempo pensando que Mark no tiene tantos derechos adquiridos sobre mi vida para quedarse con todas mis publicaciones (y más todavía sabiendo que toda red social tiene una fecha de vencimiento, como es el caso de Fotolog).

No sé a quien le escribo, si es a vos que estás leyendo ésto tratando de encontrar respuestas sobre mi vida o a quien esté desvelado en su cama saltando de site en site buscando contenidos random.
Pero si algo de todo lo que voy expresando por este medio (que ya les anticipo: no será seguido y tiene mucho de hidden content) los hace sentir entendidos, acompañados, identificados por las mismas historias... entonces tiene sentido estar acá tipeando.

Cuando lean por primera vez esta entrada, muy probablemente me queden infinidad de cosas por terminar....pero de a poco -en la nulidad de mi tiempo libre- seguiré avanzando con esta plataforma.
Cualquiera sea el destino de estas líneas, bienvenidos.

Volver atrás